miércoles, noviembre 16, 2005

maquiavélico salí & +

Los estadísticos

Mientras se preguntaban por qué
había tanto joven contento
con los viejos dictadores jubilados
los estadísticos notaron
las bajas tasas de fertilidad
entre periodistas
desaparecidos
sindicalistas
y uno que otro literato
Además sus hijos tenían
pocas expectativas de vida
al nacer
y crecer

También se percataron
de que en la misma época
los hijos de los coroneles
torturadores
espías
militares
y elementos de la policía secreta
nacieron como cuyes
y crecieron bien gorditos
gracias a dios


M
bo*bardéa*e con publicidad
en televisión y *ensajes de texto
ofréce*e *aravillas
convénce*e persuáde*e
E*báuca*e de nuevo
incú*ple*e
haz*e perder el tie*po no*ás
hasta que yo *e a*argue
y e*piece a recla*ar

Si quedas *al
no *ejores tu servicio
prepara tus legiones de abogados
a*enáza*e con confianza
y con la celeridad que te falta para cu*plir

De*ánda*e


frases y actitudes que me convierten en un maldito antipático
  • pobrecito, a más de ser niño down, es bien feo el desgraciado
  • por actitudes como esa es que existe la gente corrupta
  • lo siento, pero la ley es la ley
  • no tengo idea de quién diablos eres
  • que se muera tu madre si no es cierto
  • blanquitaaaaaaa
  • que los muertos entierren a sus muertos! no vayas al funeral de tu abuelita
  • mejor vamos a un motelucho de mala muerte. Es más barato
rafaelito- oe, el artículo, oe
Majo- ¿pa cuándo lo puedo entregar?
rafaelito- para ayer

  • ruperto es tu padrino
  • gracias a baal que todo salió bien
  • detalles
  • preparad la alfombra roja que voy con la blanqui
  • no molestes oe. Toy ocupado oe
  • la whendy es mi musa inspiradora
  • ¿tas felizh?
  • (dijo la cathy que en esas realmente me veo patético, pero que igual la ponga en el listado)
  • eres simplemente una mujer (y nada más que eso)
  • ¿reunión? ¿qué reunión?
  • fue a propósito... digo, fue sin querer (maldito subconsciente)
  • vesa nota, a más de que me toca quedarme por acá una hora, me tengo que quedar contigo
  • ¿que he hecho yo para merecer esto?
  • disculpa que me haya demorado, es que tenía cosas importantes que hacer, así que dejé las cosas irrelevantes para el final
  • ir con mis pantalones grunge a las fiestas y reuniones familiares
  • dejar todo para última hora
  • vestir de celeste el día que clasificó la selección
  • dar a entender que todo está fríamente calculado, cuando ni me había acordado del asunto
shely- chao rafa
rafa- (ni se da por enterado)


ahora resulta que el fin justifica los medios
maquiavélico salí
mira vos, si se trata de ayudar a los demás, no hay nada de malo en irse contra la ley. Mañana me pongo un puestito de venta de lsd, y si me vienen a reclamar los agentes (de ventas, porque los agentes del orden, no han de querer...), les digo que estoy ayudando a muchas familias.

Aprovecharé para invitarlos a entrar en el negocio, sospecho que con un 6% mensual podrían quedar contentos algunitos. Tendrán tanta plata que no les va a caber en el bolsillo, ni en los chalecos antibalas...


de ley


También le propondré el negocio a honorables influyentes para que, si algún sufridor osa cuestionarme, dirán que todo el mundo sabía del negocio, que el fin justifica los medios, y que ya no hay nada que hacer.

Eso sí, desde ya voy a ir elaborando mi testamento.

y porfa, lanzad mis cenizas al mar.

No hay comentarios: