martes, noviembre 22, 2005

mejor que los tumbapuertas

en manos de genocidas por la gracia de dios
Encontraron las armas químicas
A pesar de las denuncias, las dudas y las calumnias, se demostró que decían la verdad desde el principio: siempre hubo un terrorista genocida que pretendía utilizar armas químicas para invadir un país indefenso y apoderarse de su petróleo. De paso, ese asesino tenía el respaldo de grupos fundamentalistas, que además de darle el voto, le dan todo el respaldo en nombre de su dios.

ahora sí, la onu debe actuar con mano dura, y enviar tropas internacionales para restaurar la paz en el país que fue invadido, y de esa manera evitar que el sadam hussein siga asesinando civiles inmisericordemente y haciéndose millonario con los contratos petroleros y de reconstr...

momento...

ahora que leo bien las noticias, resulta que el genocida invasor que usa armas químicas no era sadam, sino el bushit...


¿y ahora qué dirán los animales que le dieron el voto y la vía libre para seguir asesinando impunemente?

¿podrán dormir con la conciencia tranquila?

¿cómo justifican eso los fundamentalistas cristianos que tanto lo respaldan?

¿en qué parte de la biblia se permite aprobar estas barbaries?

por lo pronto, se dice que van a reducir el número de soldados en irak.

pero eso no es noticia, desde que llegaron a invadir, los han estado reduciendo a los soldados, pero no a los que toman las decisiones, sino a los que van en calidad de carne de cañón.

por cierto

¿ya encontraron a bin laden?

¿lo están buscando?

lo empezaron a buscar en afganistán, el país que tenía un oleoducto estratégico. Luego hablaron de buscarlo irán, que tiene harto petróleo.

Sólo les falta irlo a buscar a venezuela, y de paso han de tratar de cumplir el sueño dorado del líder religioso del club 700: matarlo al chávez.

Al menos van a estar bien ocupados antes de pensar en invadir Ecuador. De ley que le darían a la oxi la vía libre para hacer de nuestras leyes su papel higiénico privado.

mejor que los tumbapuertas
se rompen candados
estos socialcristianos son hasta las mismas. en vista del clamor del pueblo de hacer cambios en la constitución, se han propuesto reformar el artículo 282 para romper el candado constitucional. Según ha dicho el alfredo serrano a El Universo, con eso se espera anular la posibilidad de una constituyente, "que es lo más importante que queremos hacer"...

la falta de aspiraciones de algunitos ya resulta patética.

si quieren hacer algo importante, ¿por qué diablos no hacen caso a la ciudadanía y aceptan la consulta para ver si nos vamos o no a la constituyente?

parecen no querer entender que la idea de la constituyente es barajarlos de una vez por todas a esa sarta de incompetentes.

La billetera
El otro día la blanqui se fue a cuenca a dar asesoría, y como le dio cargo de conciencia por dejarme cholito en este mundo micherable, me trajo una billetera de regalo.

Ante este evento inesperado, llegué a varias conclusiones:

1.- tengo que tener siempre algo de dinero, porque me puede pasar como el otro día cuando fuimos a la campaña de prevención de dengue en la no-se-cuanto y la xxx, y un tipo se me acercó a solicitar un crédito no reembolsable.

(nota, el tipo de arriba es un modelo profesional que gustosamente se prestó para una sesión de fotos en algún lugar de la no-se-cuánto y la que cruza, cerca de un mercado. Y no, no se me llevó la cámara después de la sesión de fotos)

Como no soy el FMI (aún no soy reconocido como una miserable rata de alcantarilla, o al menos no en mi biografía oficial), decidí hacer uso de mis habilidades en karate, o a decir verdad, en 100 metros planos, y a los 5 minutos ya estaba en el san marino. Pero el punto es que si el tipo hubiera estado armado, yo no me movía, y ese man se me habría burlado por andar con la billetera vacía. Ya estoy ahorrando para ver si la próxima vez que se me acerca alguien a pedir peaje por transitar por esas zhonas, al menos tengo unos $20, de tal manera que no anden los latin kings murmurando a mis espaldas y criticando al gobierno por no enviar tipos billeteados (y giles) a quién solicitar las pascuas.
ngo que llenar la billetera con la sarta de papeles que tenía en mis bolsillos, en mi agenda, mochila, en cada rincón de los escritorios, etc. Son tantas cosas, que la blanqui ya ofreció darme una cartera para mi cumple (23 de diciembre, próximamente publicaré el listado de regalos que quiero, y el listado de regalos que no quiero).
Ahora tengo problemas para sentarme en un bus porque quedo chueco. A ratos ladeo la cabeza debido a que ya me acostumbré a tener una inclinación de 20º con respecto a la horizontal. Todo por que ahora tengo el trasero deforme.

3.- ya tengo una buena excusa para sacar la cédula que perdí quién sabe dónde/quién sabe cuándo. Desde hace tiempo soy un indocumentado más, y la cosa se complica casi todas las noches en la 9 de octubre. Nunca falta un policía que piensa que soy otro colombiano que está ejerciendo ilegalmente la profesión más antigua, placentera, envidiada y subestimada de nuestra civilización (vago profesional).

4.- me toca vengarme de la blanqui por el regalito. Pensaba obsequiarle un super-aumento de pechonalidad (como el que le hicieron a marge simpson por error) para que quede como luciana salazar, pero sospecho que tendré que buscar un buen argumento para persuadirla de aceptar eso en vez de un viaje a cuyabeno.

¿pero quién? ¿quién será el responsable por ese basurero?
andaba solito por la no-se-cuánto y la que cruza, tomando fotos con mi cámara digital mientras hablaba por celular y trataba de conectarme a internet desde mi laptop con conexión alegro, y dí con un mini basurero. Estaba a punto de preguntarme por el responsable de semejante foco infeccioso, pero entonces ví el saquillo que está en primer plano y despejé dudas.

es en momentos como ese que me pregunto

¿cómo diablos le hicieron para renovar contrato?

casi me parece recordar que en esa época salieron bastante en los medios, unos quejándose del mal servicio de recolección de basura, y los de vachagnon en una campaña para que la comunidad les tuviera fe.

No hay comentarios: