miércoles, noviembre 09, 2005

supertrivia para ver si me conoces, Vol. 3

lo que hace el insomnio
supertrivia para ver si me conoces, Vol. 3

mientras andaba de samaritano con la nita, se me ocurrió un tema para la supertrivia: ¿con qué personajes de tv/cine me gustaría quedarme en una isla desierta?, pero se me hizo una lista enorme, tonces, me puse a analizar el perfil psicológico que debo tener para interesarme en quedarme en una isla desierta con esas locas.

mañana me dan los resultados.

en todo caso, aquí van los primeros nombres que se me ocurrieron, no pongo el nombre de la actriz, sino del personaje, y no están en ningún orden particular:

Anna Valerious, van helsing
Siao long, crouching tiger, hidden dragon
Allie Hamilton, the notebook
Violet sandford, coyote ugly
Arwen, lord of the rings
Lisa, weird science
Selene, underworld
Lara croft, tomb rider
Crystal Connors, showgirls
Ferrari, the girl next door
Sarah reeves, party of five
Ling woo, ally McBeal
X5-452, dark angel
Jules, pirates
Isabel bigelow, bewitched
Celine, befote sunset
Pearl, payback
Jane smith, Mr & Mrs Smith
grace stamper, Armageddon
Juliet, romeo + Juliet
Elizabeth parsons, double jeopardy
Virginia Baker, entrapment
Gabrielle Solis, desperate housewives
Sarah Mcnermey, just married
ally Mcbeal, ally mcbeal
Anck Su Namun, the mummy
elektra, elektra
Kathryn merteuil, cruel intentions
Alice handford, eyes wide shout
Sofía, abre los ojos
Leela, futurama
Trinity, matrix
o-ren ishii, kill bill
satanico pandemonium, from dusk till down
Sara suay wayland, gone in sixty seconds
Kim bauer, 24
Mina Harker, The League of Extraordinary Gentlemen

de ley que me faltaron algunas...

pero a lo que iba: he aquí la Supertrivia pa ver si me conocen, Vol.3

ir a la Supertrivia! y luego, revisar el tablero de marcadores!

en esta ocasión, para hacer el asunto interesante, habrá un premio al mejor puntaje (x sorteo)

No hay comentarios: