jueves, julio 21, 2011

Emilio Palacio baraja a periodista

emilio palacio tiene un concepto medio raro de la libertad de prensa y libertad de expresión.

"Yo a los fascistas no les doy declaraciones porque no es prensa es maquinaria propagandística pagada por el Gobierno para insultar"


"No se por qué cuando se dio cuenta que estaba presente el micrófono de Ecuador TV me lo golpeó con la mano. Se dirigió a mi, me dijo que me vaya y me tachó lamentable de periodista fascista", manifestó el reportero Gustavo Espinoza, de EcuadorTv.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pésima la actitud de Palacio, le hubiera sugerido ser más tolerante, pero el tipo sufre del mismo mal que correa: es temperamental.

Y por cierto, él tiene toda la libertad del mundo de darle entrevista a quien quiera, lo turro es la circunstancia.

Kind regards

kevinhurlt dijo...

efectivamente, está en todo su derecho a impedir la libertad de prensa y libertad de información y barajar a periodista de un evento realizado en la empresa donde ya no trabajaba

más que la circunstancia, diría que lo turro es el tiempo, y que los medios nos hayan negado el derecho a enterarnos de ese detalle