sábado, febrero 19, 2005

¿léase estupidez?
Terminal terrestre admite falta de visión
En una rueda de prensa, la vocera del Terminal terrestre admitió que tienen una grave falla de diseño, ya que para acceder a las paradas de buses hay que recorrer un amplio trecho y en época de lluvias, los turistas irremediablemente terminan empapados. Trataron de tomar medidas contra el arquitecto responsable de la obra, pero ni la estupidez ni la mediocridad son penadas por la ley.

Esta vez considerarán factores tales como la velocidad del viento, el movimiento aparente del sol en el firmamento, la distancia entre la Terminal y las paradas de buses, la comodidad de los turistas, etc., dejando de lado el glamour de un diseño bonito para tener algo funcional (tal como hacen en el primer mundo)

Al preguntarles por qué no hicieron eso desde el principio, una fuente anónima afirmó que se gasta más dinero construyendo, destruyendo y regenerando, y con eso hay más comisión de los contratistas.


Notinorte
Fantasmas rondan las calles de Quito
Varios quiteños se han topado nada menos que con el Fantasma de Eugenio Espejo, precursor del periodismo en nuestro país. Aparentemente, en sus tertulias espectrales con Rocafuerte, Olmedo y otros guayacos notables, le llegó una edición de Notinorte. Desde entonces, Eugenio es un alma que no encuentra la paz, y acompañado a veces por Simón Bolívar, está buscando a quienes llevaron el periodismo a niveles tan bajos.
(¿qué pasará cuando lea “La Extra”, o “La Noticia”?)

Tijerón se nos adelantó con un comentario acerca de la calidad de Notinorte, justo después de que había conversado del asunto con el director de la empresa que nos va a hacer el marketing a la fundación, la operadora y la revista, pero antes de que tuviera yo algo de tiempo para escribir.
Posted by Hello

No hay comentarios: