lunes, febrero 28, 2005

Inochente de vos

Nueva telebobela de ecovisa
Inochente de vos
Es la historia de PuritaInocencia (la víctima inocente/guapa de la novela), una chica sencilla y soñadora que con su cariño logra calzonear a mariofernandodelasmecedes (el guapo de la novela), un playboy que trabaja de superhéroe en un pequeño país del tercer mundo, y en su tiempo libre se dedica a proteger el medioambiente, publicar excelentes libros de poesía, hackear websites de funcionarios corruptos para exponerlos, y vender colas a 10 centavos el vaso en la 9 de octubre (cuando no lo persiguen los robaburros)

Una de sus fans (ChabelleDe-Ville) se obsesiona con el guapo de la novela. ChabelleDe-Ville se dedica a modelar para prestigiosos periódicos y revistas, además trabaja en una de esas empresas que contaminan el ambiente y se dedican a talar bosques por todo el mundo; anima un programa de t.v. para muchachos cabeza hueca y es la presidenta del club de fans de el guapo de la novela. Su hobby es sabotear las relaciones sentimentales de mariofernandodelasmecedes mediante la mentira, el engaño, y toda clase de tretas que son típicas en las mujeres.

PuritaInocencia, que se dedica a la psicología transpersonal y el chamanismo, conoce a mariofernandodelasmecedes cuando él va a que le cure la esquizofrenia que le había sido diagnosticada hacía poco. mariofernandodelasmecedes la invita a pasar un fin de semana en uno de sus castillos en el aire y allí es donde PuritaInocencia, paradójicamente, se aprovecha del candor e inocenia del guapo de la novela naciendo el amor entre ambos.

Cuando ChabelleDe-Ville se entera, usa tooodas sus estrategias para desprestigiar a mariofernandodelasmecedes: acusarlo de promiscuo, de estafador, de malpoeta, de mentiroso, etc. pero PuritaInocencia hace caso omiso de las mentiras de ChabelleDe-Ville. Sin embargo, la mala de la novela no está dispuesta a dejar las cosas así.

Un día estaba junto a mariofernandodelasmecedes en el preciso momento en que PuritaInocencia lo llama, y empieza a inventar mentiras para despertar los celos de PuritaInocencia. Como PuritaInocencia no está dispuesta a dejar a su macho, amenaza a chabelleDe-Ville con aruñarla y la reta a un duelo en algún lodazal para hacer el asunto más interesante. Lamentablemente, la duda ya está sembrada en su corazoncito y mariofernandodelasmecedes tendrá que encontrar la forma de reconquistar a PuritaInocencia por las buenas o por las malas, sabiendo que el amor triunfa sobre todo.

... en fín, ya me hostigué de esta aburrida historia. Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

No hay comentarios: