miércoles, abril 20, 2005

Despidieron a Don Xavier por bloggear!! & +

por bloggear!!Despidieron a DonXavier

Sapeando la página de DonXavier, me entero de que su jefe lo despidió porque mucho posteaba. Nada que hacer, el dictador pone el mal ejemplo y los corruptos aprovechan para seguirlo.
¿No deberíamos protestar por eso de alguna manera?
Por algo estamos organizándonos, ¿o no?
Qué tal una marcha de pies descalzos hasta la zapatería? ¿o seguir el ejemplo del moncayo, y pedir que piten en contra del negrero?
Como anécdota, la primera vez que escuché de los blogs, fue porque unos bloggers, creo que en japón, se reunieron frente a una boutique y simularon un ataque epiléptico colectivo, o algo así
En todo caso, espero que no sea su último post.
Revisando, veo que Blue, O uno e o múltiplo Leon Sucho, CeroCuatro
milt no sé si algún otro, está protestando por ese asunto.
¿Se enterará el Gran Jefe de las protestas virtuales, o mejor hacemos algo más práctico?

Nuevo juego: muere Lucio
En vista de que este blog lo leen muchos niños, sugiero que a este divertido, pero sangriento juego ingresen solamente personas con criterio formado, patriotas cansados de la estupidez del dictador, y funcionarios públicos que estén hartos de que se les exija dar parte de su sueldo y llevar a su familia a las contramarchas y a la guerra civil.
Advertencia: lanzarle hachazos al dictador es un hobby que puede causar adicción, si después de estar destripándolo durante más de 3 horas, aún disfruta el jueguito, busque a un psicólogo (y recomiéndele este enlace)
i don't walk in the sunshine
yo sin celular no soy nada (con celular tampoco, pero al menos estoy conectado)
el otro día, mientras viajaba a Durán para el ensayo de la obra, se murió mi celular (qué bueno que fue el celu, y no el canario). Al día siguiente, traté de recargar la batería, pero nada que ver. al menos tengo un celu provisional en porta. Lo malo es que el primer día se apagó por error, y me pedía una clave PIN. Como no sabía la clave, fui a donde hugo, pero él no recordaba la clave PIN de la dueña del celu. Entonces la Ysi me pidió el teléfono, comprometiéndose a solucionar el problema...

En este punto, debo aclarar que estaba ofuscado, preocupado, estresado, apurado, con muchas cosas en qué pensar... escuché cuando me dijeron que iban a arreglar el celu, pero no tomé en cuenta que la que se ofrecía era la Ysi.

Como no podía ser de otra manera, la susodicha terminó de dañar el celu, y en vez de pedir el PIN, me empezó a pedir el PUK, con la amenaza de morirse si no le daba la clave correcta. Cuando al fín le conté mi caso a la dueña del celu, me pegó una retada de casi 2 horas. Me reprochó hartísimo por confiarle tecnología a una mujer (y de paso, se trataba de la Ysi), y me prohibió terminantemente acercarme a la Ysi si tenía el celu en mi poder. Al menos pude recuperar el tono... al día siguiente, y después de muchas gestiones.

Cierto es, ¿a quién se le ocurre creer que una mujer (Ysi) es capaz de solucionar ese tipo de problemas? (es por eso que en algunos países no permiten que las mujeres tengan acceso a la tecnología)

La esposa de Kléver sospecha que Movistar me dañó la configuración del celu para que ya me compre otro, pero yo digo: ¿qué tiene de malo usar un motorola modelo "raspahielo"? lo único incómodo es que en vez de ponérmelo en el bolsillo, debo llevarlo en una mochila, pero al menos tiene buena señal.


Preguntas sueltas
¿Cuál es la sanción por violar otra vez la constitución y cesar a la corte?
¿no es botarlo al dictador?
el hecho de que se haya retractado (again), ¿es suficiente para que ya no lo juzguen?
Cuando Nebot solicitó el apoyo de la ciudadanía, ¿el apoyo era a Nebot o a los "forajidos" que han estado marchando TODOS LOS DÍAS en Quito?
¿qué pasó con el asunto del financiamiento de taiwan a la campaña del dictador?


¿Qué alivio?
En Guayaquil no hay forajidos
contento ha de estar el dictador, las protestas sólo se dan en una ciudad, y las protagonizan un pequeño grupo de forajidos.
Acá en Naranjal, en Guayaquil o en cualquier feudo socialcristiano, no pasa nada. El Mash alcalde convocó para que la gente lo apoye (a él), y luego se olvidó del asunto. Igual, la prioridad no son las inconstitucionalidades. Acá se quiere pelear por la autonomía. El estado de derecho no es un prioridad de los guayaquileños, ni de ninguna ciudad alejada de carondelet.

Pero... ¿y qué pasa con el TSE? ¿qué no hubo inconstitucionalidad y reparto de troncha allí también?
¿y el TC?... Me refiero al tribunal constitucional, no a tc televisión, canal que da un lugar a ese aprendiz de payaso para que defienda al alvarito diciendo barbaridades, lo cual no es malo (uno puede cambiar de canal y punto), excepto por el hecho de que los comentarios parcializados pueden torcer la opinión pública a favor de intereses particulares. ¿o no?

En fin, la gente sigue protestando por allá, y acá todos estamos muertos en vida, algunos han argumentado que ninguna marcha en Guayaquil llegará a carondelet, pero ese no es el punto (las marchas de allá tampoco llegan, son reprimidas con toneladas de bombas lacrimógenas).

El punto es que deberíamos hacerle ver al dictador que acá tampoco estamos de acuerdo con el rompimiento de la constituc...
cierto... parece que sí estamos de acuerdo con eso, las autonomías sí nos interesan por que nos benefician directamente, lo otro es un asunto más "ideológico", y acá el pragmatismo, los adoquines de colores, la desaparición de vendedores ambulantes de las zonas bonitas, y todos esos buenos cambios que ha tenido Guayaquil, nos tienen como en otro mundo. Tenemos otras prioridades.
(el cuento es "déjenlo trabajar al dictador, aunque mande la constitución al diablo)


casi muero en el intentoFin de semana viendo T.V.El domingo me puse a ver televisión. Primero "Vivos", programa que yo disfrutaba cuando era bueno, pero lo que estoy viendo últimamente da hasta pena. Eso de vulgarizar al Chavo del 8 y al chapulín... ni siquiera son graciosos. Los otros sketches, más aburridos aún. Me pregunto si a alguien hacen reír estas nuevas caracterizaciones.

Luego aparecieron el enlatado de "La Nanny", con subtítulos en inglés para los gringos que gusten de leer los créditos in inglish. Estuvo peor ese programita. Se supone que las cosas son graciosas si se dan situaciones inesperadas, pero en "La Nanny", quienes vimos el programa sabemos qué va a pasar, y hasta qué van a decir los personajes, así que difícilmente van a hacer reír (de la capacidad histriónica y carisma de los actores, mejor ni hablo).

Mejor hubieran contratado a un guionista y un buen director, le daban clases de actuación al elenco, una buena escenografía, sacaban un programa original... y se ahorraban el dinero de la franquicia a un canal extranjero (el circulante se quedaba en Ecuador)

Como si fuera poco, el valioso tiempo de t.v. lo ocuparon con "matrimonio con hijos", enlatado que nada tiene que ver con la serie original, que -aceptémoslo- era cómica por su vulgaridad. Si la copia es "políticamente correcta", entonces, ¿por qué diablos pagaron por esa franquicia?, de paso, como es un enlatado colombiano, ni siquiera le dan trabajo a los actores locales.


Se puede escuchar Radio La Luna
Siempre escuché de radio La Luna, por Tintají, y por El Botón, que fue por allá a alguna entrvista, creo que con Ludovico. Es Paco Velasco, su director, uno de los protagonistas principales de los cacelorazos, que ojalá no sean aprovechados por los típicos políticos oportunistas, que se las arreglan para matar la participación ciudadana.
Por ahí leí que los perros del sucio ya están atacando a esa radio.


a ver qué dice la Kristie
¿Se viene la dictadura "oficial"?
debido a la designación de Cinthia Viteri como Primera Vicepresidenta del congreso (en el congreso paralelo) y a la futura destitución del Quintana, que vialice la destitución del cojudócrata, hay la posibilidad de que el dictador disuelva el congreso (a lo jmejor lo está haciendo mientras escribo estas líneas).
¿Qué pasará en estos días?

No hay comentarios: