miércoles, abril 06, 2005

volvió el loco que ama!! & +

y regresó...
volvió el loco que ama!!
antes de irnos a Naranjal el fin de semana, la Blanqui quería ver el retorno de su líder, Abdalá Bucaram. No me quedó otra que acompañarla. En fin, afortunadamente no había mucha gente, aunque sí me llamó la atención el hecho de que la gran mayoría haya venido de otras provincias y cantones. Por allí la vimos a la musa inspiradora, que no dejaba de gritar emocionada. En una conversación posterior al megaevento, me contaron la Whenducha y la Blanqui que como buenas bucaramistas que son, lo único que les importa es que ya no hayan juicios en contra del loco.

Traté de hacerles ver que el hecho de haber declarado nulos los juicios, no implicaba la inocencia de Bucaram, que usaron las torcidas leyes ecuatorianas para que no se tenga que juzgar las acciones en el caso de la mochila escolar y los gastos reservados. Traté de hacerles ver que según los reportes, Bucaram sí sacó el dinero el día de su caída, y que nunca se supo qué pasó con ese dinero, pero con la fe ciega que caracteriza a algunas personas, terminaron diciendo que en último caso, el loco iba a necesitar ese dinero para cuando estuviera autoexiliado en panamá.


meet the parents
El fin de semana la llevé a la mujer que me hace suspirar a Cerro de Hayas, y caminamos durante casi 5 horas. Lluego, no pudimos dormir nada, y nos tocó regresarnos a Guayaquil en la madrugada, para irnos enseguida a la facultad. A la Blanqui se le ocurrió una ideota: llevarme así todo cochino, despeinado y malanochado a conocer a sus padres. La tecla me puso mala cara, porque se suponía que debíamos regresarnos el domingo. El papá parece ser buen dato, no nos dijo nada.


me mueeeero
toy tubo bajo
mi madre me contagió su supergripa. Pero no es de extrañarse, con el viaje, una caminata por el malecón del salado con la blanqui, y otra más al día siguiente... lo raro habría sido que estuviera yo fresco como una lechuga y con las defensas por la estratósfera.
ojo
Se supone que hay cadenas de oración por mi salud en todo el universo (y en todos los universos paralelos). En Ecuador, los horarios de oración por mi recuperación son:

06:00 (cuando el sol se está apareciendo por el horizonte)
12:00 (cuando suena la sirena del cuerpo de bomberos en el centro)
23:00 (después de que hayas hecho felizh a tu pareja. No se vale si no la has hecho felizh, y no se tomarán en cuenta orgasmos falsos).

Pilas, las oraciones para pedir por mi salud son deducibles de pecados carnales, tolerancia a la corte de facto, y uno que otro pecado capital. Para más información, consulta con tu sacerdote, pastor, gurú, o político predilecto.

No hay comentarios: