miércoles, abril 20, 2005

mi cacerola lo mató

se fue el dictador
mi cacerola lo mató
o más bien, lo barajaron por incompetente. Está claro que todo estaba planificado, pero la gran pregunta es: ¿habrán planificado también la prisión para el loco, el pichi, el cojudócrata y compañía? ¿o eso lo olvidaron? Insisto ¿qué pasará con el TC y el TSE? ¿tendremos ahora sí una corte despartidizada?
Bien por la gente de Quito que se hizo ver, sin necesidad de caudillos que les digan cuándo y por dónde tenían que marchar. Ahora sí parece que fue el pueblo el que sacó a ese dictador. Ojalá que empecemos a valorar má la participación ciudadana y no permitamos que se manipule este concepto y los espacios que se conforman en su nombre, como hicieron los corruptos de "cero corrupción"

A ver qué hace ahora el Palacio, al menos no corrió la suerte de Rosalía, esperemos que no se deba a los típicos amarres, como cuando asumió el alarcón y luego terminó envuelto en escándalos por un lado y otro, en los que probablemente no habría caído Rosalía.

¿Será que de una vez nos deshacemos de los del congreso? ¿o la política tradicional nos estuvo usando otra vez, y hemos sido títeres de las oligarquías de siempre?

mea culpa
No estuve en las marchas, pero no fue por falta de ganas, lo que pasa es que he estado con la blanqui, y acá no se protesta, pero se goza.

No hay comentarios: