viernes, abril 15, 2005

Otro bombardeo google & +

Ahora el loco que ama (la plata)

Me uno al segundo bombardeo de Google, esta vez en honor a la llegada del respetadísimo y honorable Abdalá Bucaram Ortiz: delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, delincuente, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron, ladron,



MALECÓN 2000
No besar
No hablar de sexo
No beber el perfume de tu nuca
mucho menos
rozar la perfección de tus caderas
matemos la magia
y ahoguemos el instinto
pues hay niños presentes
Lo que sí podemos es
avisar si vienen
con su botella de cola
o inhalando pegamento
sin zapatos sin sueños
a invadir este lugar deslucirlo
como si fuera su tierra prometida


Imposible subir mi rating en casa
El miércoles y jueves estuve en el terruñito, cerrando la última edición de La Noticia. Después de conversar en el colegio 7 de noviembre, para empezar la planificación del Ecoclub novembrino para el 2005, me aprestaba pa venirme a Guayaquil. Tonces busco a mi madre pa despedirme:

Rafael- madre, ya me voy
madre- ¿vienes el fin de semana?
rafael- sip
madre- ¿vienes acompañado?
rafael (pensando en la blanqui y con corazoncitos en los ojos)- sip
madre- entonces prepararé algo rico este fin de semana...
rafael (lessned)- yap

Siempre pensé que al meterme con la Blanqui, en algo iba a manifestarse la consideración que debería tener en la familia. Estoy yendo a las reuniones familiares, paseos, etc. Hasta me pongo bonito cuando hay algún evento; sin embargo, todo el mundo se pone felizh cuando viene la Blanqui, y si no, me marginan después de preguntarme por ella. Ya sucedió la semana pasada:

rafael- ya llegué
diana y madre (al mismo tiempo)- ¿y la Blanqui?
rafael- no vino
madre- entonces nos vamos en Guayaquil a una fiesta
diana- si tengo tiempo, dejaré algo de comida, sino, mira vos qué te preparas
rafael- bueno
diana (mientras se encendía un foquito sobre su cabeza)- ¿y qué tal si vamos y la invitas a la Blanqui?
Rafael- no creo que la Blanqui pueda, pero yo...
madre (interrumpiendo)- tonces, mejor te quedas cuidando la casa
rafael-
:( ¿qué he hecho yo para merecer esto?
diana (sentándose y sacando una lista de su bolsillo)- a ver...
rafael- bueno ya, mejor no me respondan


ESTE LUGAR NO ES EL MISMO
Este lugar no es el mismo
y no porque esté tan in
tan elegante
con su árbol millonario sus colores estándar
sus cafés sus karaokes
su charm globalizado su glamour apariencial
no me refiero a la ausencia de fantasmas
al exceso de neón
es por lo elusivo es por tu sonrisa
elementalmente necesaria ahora que no estás
es por tus gestos tus vaivenes
que irradiaban esa magia
verdaderamente imprescindible


está preparando demanda contra este blog
Yesi está cegueta (y silvanita se une a club)
-ayer, me enteré de que Silvanita es una más que ha caído víctima de la supergripa. ¿qué pena, no?-

En fin, desde hace días, la yesenia ha tenido serios problemas para ver más allá de sus narices (no hablo en sentido figurado), así que fue a consultar con su ojólogo personal. Después de varios exámenes de todo tipo, empezó a hacerle una serie de preguntas, descubrió la razón de la ceguera de la ysi:
Parece la ceguera se debe a que en su tiempo libre, se dedica a leer tonteras

No es mera coincidencia el hecho de que su ceguera haya empezado en la época en que empezó a leer mi blog.
Lamentablemente, este blog es altamente adictivo (más o menos como slurm), así que ahora la ysi le pide a alguien que le lea el blog y se lo grabe para esos momentos en que necesita en que se ilumine su día.
Nada que hacer, la necesidad es la madre de la inventiva. ¿será este un buen momento para tener un audioblog? hay que pensar en esas almas atormentadas que no me pueden leer, no?



cuando te indignas
por las selvas que se mueren
por los bichos que se extinguen
cuando compartes ese amor con niñitos sin techo
con tus discursos de que otro mundo es posible
con tus acciones y la gente que te busca
me siento dichosamente miserable
por esperar que vuelvas fracasada
con tu pléyade de frustraciones a cuestas
a llorar y desahogarte
en mis brazos

No hay comentarios: