viernes, abril 08, 2005

Nuevo combo & +

como que salí de guatemala...
En Club Movistar también saben quién soy
En vista de que el Club BellSouth nunca me dijo cuántos puntos tengo por activación de tarjetas, esperaba un mejor servicio de parte de los nuevos propietarios, pero lastimosamente nada ha cambiado para mí. Más bien dijeron que se iban a demorar en decirme cuántos puntos tengo, con el agravante de que ni siquiera aparezco registrado como sucio del club.
¿No será más bién que son ellos quienes no saben ni quiénes mismo son? Ya no encuentro explicaciones a esa incompetencia para informar de algo tan sencillo.


Trivia para ver si me conoces!!!!!!
Solo tienes que responder las sencillas preguntas, considéralas un test de Rafaelología, previo a un curso intensivo que se dictará en los próximos días

Hacer click aquí: ¿Rafael? esteeee... ¿quién es ese?
Ni en KFC
Nuevo combo
Ese man de González, al igual que los demás diputados de oposición, ahora está profetizando un nuevo combo, que le daría envidia al mejor gerente de marketing del mundo. Mc Donalds, Créditos Económicos, etc., quisieran ya tener la suerte de llamar la atención con combos como ese. Después del combo "vacaciones soñadas" para el Dahik, el Noboa y el Loco, ahora se viene el combo "Billeteado", para los Isaías, el cura Flores y Enmanuel.

Nada que hacer, ese man de la corte de facto está como en el programa de Polito, pero al revés: soltando al que más puede.

Lo que nunca tuve claro es ¿cómo diablos hizo para soltarlo al delincuente ese de "Cero Corrupción"?

No hay comentarios: