miércoles, febrero 29, 2012

Emilio Palacio vuelve a mentir


Parece que preguntar qué pasa con Emilio Palacio es perder el tiempo. Posiblemente, muchos de sus defensores piensan lo mismo cada vez que lanza sus acusaciones infundadas, injurias y mentiras que llegan al ridículo.


Los medios de comunicación y politiqueros que fungen de periodistas le dan alas. Promocionan sus acusaciones absurdas, y a estas alturas, me pregunto si lo están usando para ver si sus insultos le hacen algo de daño al presidente, si realmente le creen, o sencillamente no son sus amigos.

Su última "exclusiva" es un tuit en el que dice:
Aquí pueden encontrar los nombres de quienes dirigen el canal fascista EcuadorTV http://t.co/vqewHZgS
El link lleva a la página donde están los nombres de los integrantes del Consejo Consultivo de Ecuador TV. Sí, leyeron bien: "CONSEJO CONSULTIVO".

No  dirigen el canal. Son intelectuales, cineastas, catedráticos, personas que desde la sociedad civil y sin cobrar un sueldo, "plantean al Directorio y/o Gerente de la Televisión la adopción de medidas tendientes a certificar la calidad, pertinencia y representatividad de la programación, que garantice los deberes éticos y los derechos ciudadanos". Al ser CONSEJO CONSULTIVO, lo que propongan no tiene carácter vinculante. ¿Era difícil enterarse de eso?. NO. Esa información está en los links. La información de sus actividades es pública.

Ya, en serio, después del ridículo de un tiro en el pecho, o de acusar a Rafael Correa de obtener títulos en universidades extranjeras gracias al bullying, al menos debería analizar lo que tuitea. No por el daño que pueda hacer o no a la gente a la que parece despreciar, sino porque a la oposición le resultará más difícil defenderlo y tratar de convencer a los indecisos de que eso es libertad de expresión y no meras injurias, mentiras y absurdos.

¿En serio piensa que el perdón obtenido es su victoria y lo legitima para ratificarse en sus insultos e injurias? En vez de rectificar aquellas cosas que no pudo y no podrá demostrar en un juicio, ha decidido atacar con más virulencia y culpar a los demás por lo que él mismo dice.

Irónico que haya sido el mismo Palacio quien tuiteó "Me despido hasta el lunes. Insultadores, ya pueden descansar. Vayan a marcar tarjeta y a cobrar el pan ganado con el sudor de su hígado".

Hace tiempo, Emilio Palacio buscaba un "Notario amigo". A estas alturas, alguien debería decirle si necesita un periodista amigo, un abogado amigo y otros profesionales amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El veneno q destila ese zatrapa de Palacio es incontenible y como siempre sin lógica ni fundamentos. Conozco a quienes forman parte del Consejo Consultivo de Tvecuador, y ojalá y ellos lo manejaran como dice este mercachifle, pero la verdad es q al consejo no le paran bola alguna (al parecer)... porq el canal sigue como estaba antes... Para bien o para mal de su muy respetable audiencia en la que me incluyo... Ojalá y ese mal llamado señor Palacio no vuelva JAMAS a tener la Comunicacion en sus puercas e injuriosas manos...
Att
FREDDY Lima