miércoles, julio 04, 2012

Rafael Correa y caso Mameluco

No es nuevo que gente de Sociedad Patriótica esté vincuada a asuntos de internet, homofobia, y a escándalos sexuales para difamar. Lo nuevo es que aparentemente, ahora utilizan a gente real. Esta vez, a Xavier Andrés Herrería Ramírez, que según el prófugo Fernando Balda, puso una denuncia contra el presidente Rafael Correa por acoso sexual. Según el post de Balda, existe una denuncia en Fiscalía, y el asambleísta de Sociedad Patriótica Galo Lara ha solicitado información con respecto a ese caso.

Olvidando la cantidad de comentarios homofóbicos por los que ha sido cuestionado hasta por organizaciones GLBT, Balda llega a decir "nosotros no condenamos las preferencias sexuales de nadie".

En twitter hubo varios  anticorreístas haciéndose eco del tema. Unos eran opositores fashion victims. Simpatizantes del grupo de apoyo a las mentiras de Balda estuvieron pendientes de los comentarios al respecto, como @basoledispa que escandalizó y promovió la injuria, y otros de los autodenominados libertarios (conocidos por sus mentiras, montajes y difamaciones), hicieron campaña para promover la injuria publicada por Balda, algunos enfatizaron el tema con comentarios homofóbicos. @marceloyola se dedicó a enviar spam para tratar de hacer creer a la gente de que se trataba de un caso de abuso infantil y lo logró, pero cuando se dieron cuenta, borraron el RT y cuestionaron la estrategia.

Algunos, como el asambleísta Alfredo Ortíz, hasta fantaseaban con una posible destitución. Pareciera que se creen sus propias mentiras. Otros le quitaron crédito a la denuncia.

Lucio Gutiérrez comentó "@fernandobalda R Correa en lugar de cobardemente atacar a G Lara, debería aclarar sobre grave denuncia de caso "Mameluco" ‪#SaldelClosett‬".´
Rafael Méndez Meneses

Herrería había acusado a Fidel Araújo de ofrecerle dinero por atentar contra el presidente durante el 30S.

La denuncia es tan absurda que el más mínimo análisis permite ver que se trata de una injuria.


Según Balda, Xavier Andrés Herrería Ramírez denunció a Rafael Correa por acoso sexual el día jueves 6 de octubre de 2011. Sin embargo, ese día el presidente tuvo una agenda apretada fuera de la capital, desde Guayaquil, Archidona, Punta Ahuano, Tena,  hasta la tarde, y cuando regresó de su recorrido por provincias, se quedó en el aeropuerto, cuando se reunió con parlamentarios alemanes y luego se reunió con el Secretario de Comunicación para revisar el Enlace Ciudadano.


¿Qué opinan los opositores serios? ¿Es ese el nivel de la política que quieren para el Ecuador? Da asco ver cómo pretenden injuriar de una forma tan torpe mientras el presidente recorría el país encontrando soluciones a los problemas de las comunidades.


Rafael Méndez Meneses
En su desesperación, algunos opositores y odiadores trataron de justificar "huecos" en la agenda. @stalinnolivos llegó a decir que Rafael Correa se pudo regresar de Guayaquil a Quito "en yet", pero ni así su conjetura se ajustaba a los tiempos de la agenda. Eso no impidió que Nolivos siguiera difundiendo la campaña puerca desde su cuenta. En su afán de injuriar, llegó a decir que "estos casos de delitos sexuales cometidos por personajes del gob los tapan todos".
@anticorreistas hablaba de una actividad personal registrada en la agenda, (refrescarse, descansar un rato, merendar...), olvidando que esa actividad personal no fue en Carondelet, sino en el aeropuerto.


Solo les faltó decir que el que había estado visitando las comunidades en varias provincias era un doble.


La alegría del opositor dura poco.

29 comentarios:

Elena Uquillas dijo...

Quedo aterrorizadade la maldad de esta gente, pero para pesar de ellos nuestro Presidente tiene todo el respaldo de su pueblo.

Anónimo dijo...

H de P, Balda enano mental, cerebro de parásito, carroña de la que disfrutan los ñaños Gutierrez y el G. Lara. El crimen es crimen y eso se debe pagar con la cárcel... Estamos en pre-candidaturas, es lo lógico de estos miserables. Recordemos que el buen nombre, la honra personal es intocable... Viva la RC, Correa a la Re-elección...
Con esto basta.

Unknown dijo...

Me da asco esta gente que se inventan este tipo de estupideces, esta gente nos quiere gobernar????? este ex coronel era presidente del Ecuador? que vergüenza de estos individuos que bajeza, y Fernando Balda debería estar aqui y dar la ar no esconderse en otro pais

Anónimo dijo...

Compañeros de la Patria, de la Patria Verdadera, Altiva y Soberana. NO caigamos en esto,creo que no debemos mancillar el nombre de nuestro amado presidente ni para defenderlo de estros espectros de maldad, que no le llegan ni a los pies del Presi.
Rafael te puedo llamar amigo y hermano por sientes el clamor de mi pueblo de mi Patria Amada, estoy orgulloso de ti, ya no les des correa dales latigo y sacalos de una vez para que dejen hacer las cosas como se debe, BIen.
Eres grande amigo, y la historia te está consagrando como padre la patria.
tu amigo y hermano Max

Anónimo dijo...

tipico de las lacras salidas de la peor inmundicia que pueda aver..se necesita ser enfermo mental para creer que las personas van a creer esto..como dicen los barcelonistas...un solo lider tiene el Ecuador...grande Rafael correa

Unknown dijo...

y asi ese podrido de lucio quiere ser presidente ni que pierda el tiempo con sus mentiras de bajar los precios que mas seguridad ni mucho menos... son unos cobardes que se escudan de las mentiras para no demostrar su verdadera inteligencia o mas bien para demostrar lo que verdaderamente son... unos pendejos que no hacen mas que confundir, difamar, mentir y robar!!! pendejos nunca mas en el poder... el pueblo ciudará de ello correa REELECCIÓN!!!

Anónimo dijo...

PRESIDENTE CORREA,LEY TODA LA SUPUESTA DENUNCIA LO QUE MAS ME INDIGNA DE ESO ES COMO UNA FISCALIA TOMA ESE TIPO DE DENUNCIAS SIN UNA BASE LEGAL TODO EL ESCRITO ES COMO UN JUEGO DE NIÑOS, ESTO NOS DA A ENTENDER QUE CUALQUIERRA MAL INTENCIONADO PUEDE IR A CUALQUIER FISCALIA Y DECIR QUE UNO ES CUALQUIER COSA SIN TENER UNA BASE LEGAL DE ´POR MEDIO ,SERIA BUENO PRESIDENTE QUE USTED RESCTIFIQUE Y CORRIJA ESAS FISCALIAS CORRUPTAS UN PRESIDENTE DE UN PAIS SE LO TIENE Q RESPETAR PARA Q PERSONAS INESCRUPULOSAS COMO ESTAS IGNORANTES . SE LE OCURRIO ALGO Y FUE Y LO DENUNCIO.
IMPORTANTE TAMBIEN Q EN SUS VISITAS SEAN GRABADAS EN SU DESPACHO ASI USTED TIENE UN RESPALDO DE CUALQUIER INJURIA O CALUMNIA .....HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena.... es que piedras trae, en lo particular creo que este tipo de cosas no es nuevo.

Anónimo dijo...

¿Quién es el estúpido anónimo a quien la neurona le baila sola en el eco de su mente?
Grande Rafael, todos estamos contigo.

Anónimo dijo...

Mi solidaridad para mi PRESIDENTE, nadie, absolutamente nadie ha hecho lo que Rafael Correa ha hecho por los pobres de la Patria. Eso duele a quien solo se lucró de ella durante muchos años. Mi fé para mi PRESIDENTE.EL PUEBLO LO QUIERE MUCHO Y NO CREE EN ESAS CALUMNIAS

lfpadilla dijo...

al leer la denuncia, parece leer algun articulo de una revista para adultos donde se plasma la fantasia del escritor y quienes trabajamos en investigacion podemos determinar que existen varias circunstancias que no empatan o concuerda. Creo que la justicia deberia aplicarse con todo su peso sobre la gente que calumnia y peor caso como el de esta injuria.

PABLO dijo...

Es de esperarse esto y mucho mas de estos miserables, como no tienen de que acusar al seños Presidente, se inventan este tipo de ridiculeses, sin darse cuenta el enorme daño que le hacen a un hombre que se las ha jugado pr su patria y principalmente a la imagen del país. Ojala sirva para que la gente que aún escucha o cree en estos ignorantes los pueda ver de cuerpo entero y se den cuenta la escoria humana que son, estos no deberían ni siquiera aspirar a gobernar el pais, pillos, sinverguenzas, meserables e inhumanos

Anónimo dijo...

Lucio=Traidor=Corrupto, no se puede mas con esta gente. Como quisiera saber como hizo para robar tanto y que nadie se diera cuenta de nada????.... malditos hasta cuando, ya debemos hacer algo el Pueblo, así como cuando se le atrapa a un ladrón por el populacho y darles una golpiza, y dejarlos a todo en la frontera... para siempre
Jore Desde Quito

Anónimo dijo...

Si nada grave existe en esta denunciada-patraña que Dicen los acólitos emborregados que salga el Presidente y declare la verdad, sino Como dice el viejo decir quién calla otorga.

Anónimo dijo...

Que asco de politicos que tenemos en el Ecuador ,,,por favor despierta Ecuador y no demos un voto mas por estos oligarcas,Gutierrez, Lara que lo unico que quieren es llamar la atencion haber si consiguen cuatro votos mas,,,por suerte ya nadie les cree

Ximena dijo...

yo sabía que algo así tenían que sacar, sus estrechas mentes no les permiten otra cosa, mininos seres humanos, gracias por transparentarse, de la abundacia de su corazón habla su boca. Anónimo, no me importa que me llames borrego, si es para seguir a alguien que vale la pena hasta el animalito se honra, a los seguidores de toda esa cloaca es mejor no definirlos. Qué vergüenza!!

Marco Lahuasi dijo...

Compañero Presidente, el Pueblo respalda su brillante gestión. No se preste para compararse con los burros de los gutierrez. Sabemos quienes son, y no hay límite de comparación. Si el pueblo pedimos su reelección es por su capacidad, preparación, responsabilidad, honestidad, honradez y mas valores. Adelate Presidente. Nuevamente en una sola vuelta.

Anónimo dijo...

La miseria humana de esta gente sólo se compara con la estrechez de su cerebro y podredumbre de su alma. Adelante Rafael te apoyaremos siempre.

Ma y Te dijo...

Esto sólo fortalece al Señor Presidente y hace que la gente se aparte de quienes quieren gobernar a costa de dañar una imagen más que bien ganada. Acusar a nuestro Presidente de algo tan bajo es dudar de nuestra inteligencia, por favor los ecuatorianos sí sabemos diferenciar entre lo que vale la pena y lo que no. A ese "señor" Lara, lo menos que deberían darle es cadena perpetua por sus atrocidades, y esto de lo poco que se conoce. Cuando se ve a Lucio G. apoyar a Lara, es fácil darse cuenta que personas de las mismas características se alinean fácilmente.

Edison Cardenas dijo...

Q pena da tener estos politicos q antes de la Revolucion Ciudadana nos gobernaron sinverguenzas ladrones, y ensima ahora aliandose la ID con SP. CN de Montufar y algunos otros, a estos ni un solo voto todos con Correa a la Reelecciòn por siempre

Anónimo dijo...

Todos los opositores a la Revolución Ciudadana, viven en la ilusión y ahí se quedarán.

Anónimo dijo...

Hagan lo que hagan , jamás van a lograr que el pueblo ecuatoriano cambie la manera de pensar que actualmente tiene de su Presidente...las autoridades deberian sancionar a estos esbirros de la partidocracia que se prestan para difamar al gobierno...siga adelante compañero Rafael en las urnas le daremos la paliza del siglo.

Gonzalo Maldonado. dijo...

Un llamado a la prensa seria, un llamado a la corte suprema de justicia, un llamado a todas y todos los ECUATORIANOS, ya basta de tanta MISERIA HUMANA estos burros quieren ganar las elecciones DISCULPENME.....x favor a investigar a estos inhumanos y q salga a la luz la verdad y pagen con carcel todas sus fechorias.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVA LA PATRIA.....

Anónimo dijo...

Seria bueno que se aclare por parte del presidente o que el denunciante lo entrevisten

Anónimo dijo...

La peste de estos políticos ha sido develada, no se puede siquiera pensar en que algo tan ruin haya sido forjado, su ambición nos ha mostrado un retrato de cuerpo entero que va más allá del latrocinio que ha sido su forma de vida

Anónimo dijo...

Esque a esta genta que calumnia, les queda difícil hacer otro tipo de comentarios.
Éstos viven de eso : de la calumnia, de la maldad, del robo, de la estafa, de la extorción, no respetan ni a su propia madre.
PRESIDENTE CORREA, usted tranquilo, siga adelante , tiene el apoyo TOTAL Y ABSOLUTO del pueblo ecuatoriano que empieza a vivir tiempos mejores y de justicia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jecz dijo...

No se podía esperar menos del pega mujeres de Gutierrez y el lame botas del balda, ambos tan cobardes que bloquean sus cuentas de Twitter cuando se les dice las verdades en la cara. Delincuentes de poca monta es su desesperación inventan semejantes estupideces que no se creen ni ellos mismos...

Anónimo dijo...

Ahora con mas ganas le voto a Correa. es un buen presidente y no me interesa qué la escoria de la oposición sé postule. arriba Correa!!!!!