viernes, diciembre 18, 2009

obama, devuelve el premio nobel


Como era de esperarse, la entrega del nobel a obama generó diversas críticas debido a que todos esperaban que el premio se lo dieran a correíta (las iniciativas sobre el yasuni-itt, la renegociación de la deuda, el tema de la movilidad humana y la ciudadanía universal, los derechos de la pacha mama consagrados en la nueva constitución, las camisas bacansísimas, y varios etcéteras plasmados principalmente en la nueva constitución, le han significado el reconocimiento mundial, y ya hay varios colectivos de migrantes que lo quieren nominar para el nobel de la paz por lo que se ha logrado).

Otros, los más efusivos, pero menos organizados, son los miles de groupies independientes, clubes de fans, y hasta acreedoras (buenas) del autor de este blog. Lamentablemente, no entienden que para mocionarme al nobel de la paz, la peor estrategia es mandar cartas insultantes a los del comité.

En todo caso, cuando me enteré de que el comité había decidido otorgarle el de la paz (el mismo premio que le negaron a gandhi), no me incomodé. Por ahora estoy muy concentrado en mis investigaciones sobre la gravedad cuántica de bucles, que de estar por el buen camino, harán llorar a sheldon cooper y volverán a hacer gozar a penny.

Por su parte, obama admitió que no se merece el premio. Y ante eso, traté de llamarlo para animarlo a que devolviera el premio para que no se fuera a berrear (más). No me hizo caso, así que saqué un grupo en facebook, que originalmente tenía como meta obtener a 100.000'000.000 de firmas para exigirle que haga caso (los viajes en el tiempo suelen desubicar a los viajeros frecuentes, time-jet-lag le llaman). Luego, alguien me recordó que la población de la tierra aún no llega a tanto, así que cambié a 1000 firmas. Cuando me dí cuenta, el grupo tenía 1500, y cuando volví a la hermana república de Guayaquil, ya iban 1830, y contando. La nueva meta es llegar a los 2000, y mi meta personal es cambiarle de nombre al grupo en 24 horas.

Para eso, he tenido ayuda. Recientemente, hugo rafael se hizo eco de mi propuesta, y como lo odian tanto, varios medios se hicieron eco de sus declaraciones para ver si subían el rating.

al momento de escribir este post, van 1851 firmas. A ver a cuántas llegamos antes de que la gente empiece a aburrirse, o a darse cuenta de que el Gobierno de los Estados Unidos no me hace caso, a no ser que amenace con prenderme fuego.

updated: 20:18/19/12/2009

ya van 2038

No hay comentarios: