viernes, diciembre 18, 2009

wishlist 2009

Lo que sí quiero:CD's:

"the fall", Norah Jones; los de drexler (excepto "cara b", que ya me lo consiguió andrea); Vinagre y rosas, Joaquín Sabina;"yo, mi me contigo", Joaquín Sabina, punto y seguido (regalo doble pendiente desde hace tres años);el disco doble de los Jaguares (cd's de a $3 en la bahía); Rebel, Sweetheart, de wallflowers. Ya me lo habían regalado, pero me lo dieron en una caja de "soy un hombre divertido", y se me perdió en una fiesta que hicieron en casa; "To kill the child and leaving beirut", Roger Waters; Tiempo y espacio/buenos aires/Demoliciones/sopa, de Antonio Birabent

Libros:las 48 leyes del poder; "no logo", Naomi Klein; lo que sea de Wislawa Szymborska; No son todos los que están", J. Enrique Adoum; Cualquiera de Shakespeare

Otros: Contrato por un año para ser el nuevo fotógrafo del lunes sexy; Viaje a Cuyabeno o galápagos para 2 tortolitos y un paquetito; Una máquina para transportarme en el tiempo; 1 katana con bokken de yapa para practicar;1 ballesta de a de veras; 1 dragón; un blackberry;la noche estrellada, Van Gogh (original); grabadora mp3; Cámara digital (buena)

Cámara de video hd;suscripción a Soho, Diners, América Economía, El Telégrafo;una sony vaio;una agenda (a ver si esta vez no se aparecen cuando es demasiado tarde... a tí te digo, oe);1 guitarra acústica

lo que no quiere el cumpleañero: libros de autoayuda (cornejo, mandino, stone, carlos cuauhtemoc, varas, etc); 1 perro (si es una perra, tal vez); 1 espejo (prefiero evadir la realidad); 1 barbie; 1 suscripción a gold's gym (don't need it);
1 galón de puro (prefiero 1 par de botellas de vino); pantuflas de winnie pooh; 1 anuncio de feliz cumpleaños en 1 periódico trucho; Agendas de bobesponja, barney, los simpsons, etc. (prefiero agenda que vaya con mi personalidad); la paz mundial (la paz mundial puede esperar); entradas para un concierto de juanes o de arjona; 1 cd de "Soy 1 hombre divertido" (ya tengo 7); 1 fiesta de cumpleaños (prefiero cash); 1 torta; otro tutú; una laptopbag de pucca

No hay comentarios: