domingo, septiembre 27, 2009

Compensación si le ganan al Barcelona

ofrecemos jugosa compensación:

A los jugadores de la Liga de Portoviejo

$2000 por ganarle al Barcelona
$1500 por empatar contra el Barcelona
$ 1000 por cada gol
$ 500 por cada pase gol
$ 100 por cada tiro de esquina con peligro de gol
$ 1 por cada minuto que el balón esté en el lado de barcelona
$ 1 por cada ataque
$ 1 por cada bloqueo
$ 5 por cada jugador del Barcelona que hagan expulsar

Al cuerpo técnico de la Liga de Portoviejo
$ 500 por ganar el encuentro contra barcelona
$250 por empatar el encuentro
$ 1000 adicionales por ganar el encuentro por sus propios méritos
$ 500 adicionales por empatar el encuentro por sus propios méritos

A los hinchas que le den ánimo a los jugadores y dirigentes de la LDUP desde este momento hasta el pitazo final (sean del equipo que sean)
$ 10 por apoyar a los jugadores durante el entrenamiento
$ 10 por poner la bandera y escudo de la LDUP en sus vehículos, hogares, oficinas, calles, etc.
$ 250 por llamar a las radios, canales de tv, periódicos, etc., respaldando a la LDUP

A los hinchas que vayan a hacerle barra a la LDUP durante su encuentro con barcelona (sean del equipo que sean)
$ 10 por asistir al encuentro
$ 25 por asistir vistiendo los colores de la LDUP
$ 30 por abuchear las jugadas del Barcelona
$ 30 por llevar bombos, trompetas, cohetes, o qualquier cosa que haga mucho ruido, y usarlas para respaldar a la LDUP

A las manabas (buenas) en Guayaquil (y en todo el mundo)
$1 por obligar a sus machuchines a respaldar a la LDUP


A los "hinchas" de Barcelona

$ 1 por quedarse viendo el partido en sus casas (háganle caso al vito)

A los hinchas del emelec
$2 por bajarle la moral a los barcelonistas desde este momento hasta el pitazo final.

A los directivos y socios del barcelona


$1 por pedir disculpas y retirarse para siempre de la dirigencia deportiva (y de la política, si su intención era usar al equipo como plataforma electorera)

$ 100 por añadir al estatuto del club una cláusula que prohiba a los directivos estar de candidotes al menos 5 años antes y 5 años después de su gestión; y otra cláusula que prohíba traer jugadores truchos o técnicos que no tienen la más mínima noción de lo que es el fúchibol ecuatoriano.

********************

Los que cumplan con todo, pero sin exigir compensación económica, se ganarán un lugar en el paraíso

Pueden retirar el premio en las oficinas de este blog a partir del 29 de febrero del 2123 en horas de oficina, siempre y cuando la LDUP se mantenga en la serie "A" luego del próximo fin de semana.

Las compensaciones son personales e intransferibles

Los acreedores deberán llevar evidencias físicas y testimonios presenciales que certifiquen el cumplimiento de las condiciones.

Los pagos son en efectivo, al tipo de cambio actual, y no incluyen intereses acumulados de ningún tipo

Los herederos, deudos, y groupies del autor de este blog no tienen ninguna obligación de reponsabilizarse por los pagos si incumplo el contrato

la condiciones pueden variar de acuerdo a la regalada gana del autor de este blog

viernes, septiembre 25, 2009

analizando post de p@lmo: "Los díez mandamientos del Correísta"

los anticorreístas piensan que los militantes y simpatizantes de la Revolución Ciudadana somos correístas ciegos, sordos y mudos. Gente sin criterio que se cree cualquier tontería y obedece ciegamente los mandatos del cacique de turno.

Ecuador sin duda fue así por muchos años, en la época de bucaram, león, lucio, y otros tantos mandamases que hacían lo que les daba la gana, dandole la espalda a la gente que les había dado el voto, y olvidándose de sus promesas de campaña.

Luego vino la Revolución Ciudadana. La gente despertó, se dio cuenta de que el cambio era no sólo posible, sino también inevitable; y ha estado respaldando el proceso a pesar de las mentiras, los profetas del apocalipsis, y la estrategia simplista de insultar gratuitamente a quienes respaldamos.

Hace poco, p@lmo publicó su visión de los 10 mandamientos del correísta. que según él, no son simpatizantes, acolitadores, o incluso beneficiarios de la obra social sin precedentes, sino meros "adoradores de correa". Ese es el primer error de esa gente: creer que con el insulto mediocre y la burla van a cambiar las cosas. Pero veamos los "mandamientos" de p@lmo.

"1- Amarás a Correa sobre todas las cosas"
Sospecho que ni la mujer lo ama sobre todas las cosas. Ya en serio, habría que ser ateo para estar en ese plano. Y hay que estar desesperado para caer al nivel de insultador teológico.

"2- No tendrás a otros políticos delante de tí, de aquí en adelante solo yo y solo yo, por que YO SOY."
El proceso de Revolución Ciudadana sería insostenible si dependiera únicamente del presidente. Correa es el líder indiscutible del proceso, pero no es el único. Es irónico. Cuando hay debate, discusión acerca de las políticas a seguir, y desacuerdos; inmediatamente salen contentísimos a hablar de "fisuras en PAÍS", "peleas internas", "PAÍS se resquebraja", etc. Cuando nos ponemos de acuerdo finalmente, salen con el cuento ese de que no hay debate. Ni siquiera para insultar son coherentes.

"3- No podrás calumniar la majestad del Presidente."
Para muchos pubertosos sería ideal poder calumniar a diestra y siniestra, vivir en una anarquía donde la imagen de la gente esté siempre por los suelos. Pero eso sólo es relativamente factible en el submundu de los blogs y el anonimato. En el mundo real hay leyes que respetar, códigos de convivencia, y principios éticos que no pueden ser soslayados.

"4- No importa tu padre ni tu madre mientras por encima de todo esté Correa"
Me pregunto si p@lmo estaba tratando de ser gracioso, se le acabaron los items, o realmente se cree que en la política se puede llegar a ese nivel.

"5- En 5 campañas consolidé mi poder, el sexto día estaba con mi cocinero belga, más el sábado descansé, así que harás del sábado tu día especial para escuchar mi verborragía sabática"
En las cinco campañas, lo que se consolidó no es el poder, sino la legitimidad. Les duele admitirlo, pero esa es la verdad. Es curioso. Mi padre suele creerse los cuentos de la partidocracia. Votó por el NO, y quería anular el voto para presidente, no sé si lo hizo finalmente. Pero desde que Correa sacó su espacio sobre las burradas de la prensa, no se pierde una cadena sabatina. Además de informarse de las obras que el Gobierno hace (y la prensa oculta o minimiza), se da cuenta de lo corrupto y mediocre que puede llegar a ser cierto sector de la prensa.

"6- Harás oídos sordos a cualquier información sea falsa o real que salga publicada en Teleamazonas" 7- Lo mismo del anterior pero con Emilio Palacio" Me pregunto si aún hay gente que crea ciegamente en lo que publica teleamazonas, o si alguien toma en serio a emilio palacio.

"9- No darás importancia a las estadísticas de la violencia y delincuencia, ya que para mis estadistas particulares, las mismas ha disminuido."
Pareciera que p@lmo no se ha enterado de los millones que ha invertido el nuevo Gobierno en armamento, chalecos antibalas, más personal, contratación de defensores de oficio, recursos para la función judicial, más inversión en los centros de reclusión, vehículos para la policía, legislación, y otro largo etcétera que los detractores no quieren ver.

Comparado con lo que hicieron todos los gobiernos anteriores, es muchísimo, pero está claro no es suficiente, y por eso se sigue invirtiendo y buscando medidas para solucionar ese problema. Recordemos que por años la Justicia estuvo secuestrada por el partido socialcristiano, ese al que muchos defienden ahora, su nivel de responsabilidad en la crisis.

Además hay que considerar temas morales: si tenemos sicarios que asesinan a la gente cuando compra un mercedes, o a la salida de su casa, es porque alguien pagó por eso. Y si alguien no tiene escrúpulos a la hora de pagar $150-$2000 por asesinar a un rival, un marido, o un enemigo, no es culpa de este gobierno, sino de un proceso de involución moral en el que ha caído el país ante la injusticia social de décadas, la desconfianza en la administración de justicia, y lo insensibles que nos hemos puesto ante la muerte.

"8- Criarás a tus hijos en la fe del ZOOCIALISMO del siglo 21"
"10- Así no entiendas que mismo es el Zoocialismo del siglo 21, y yo tampoco sé como explicarlo, lo defenderás a como de lugar."

Parece que los detractores de la Revolución Ciudadana están acostumbrados al mesianismo. Seguramente le creyeron al jamil, al bucaram, al lucio, y a nebot, y como en guayaquil lo "in" es ser anticorreísta, salen con sus rezagos. El Socialismo del Siglo XXI ni siquiera ha sido objeto de un debate y socialización a nivel nacional. En este Gobierno se ha priorizado la inversión en temas que han sido olvidados por los gobiernos en los últimos 20 años y se ha tomado medidas pensando más en sus beneficios que en su definición ideológica.

La gente recibe una casa digna, salud de calidad y gratuita; mejoras en la educación y alfabetización, ahorro en tarifas eléctricas y telefónicas, respeto a los migrantes, y el largo etcétera que los detractores no quieren ver. Los beneficiarios valoran el hecho de haber sido tomados en cuenta, y recibir esos beneficios luego de décadas de abandono.

Si es por socialismo del siglo XXI, del siglo XXIII, o del socialismo a secas, les es irrelevante. Poner en el tapete el tema del socialismo del siglo XXI demuestra la falta de argumentos y desconocimiento del "enemigo" por parte de esos detractores truchos. Deberían leer a sun tzu.

Con razón PAÍS barre en cada elección

jueves, septiembre 24, 2009

barcelona es lo más grande (al menos, si se lo compara con el técnico universitario)

barcelonista trucha.- oeeeee, te dije que íbamos a ganarrrrrr. Por eso es que quiero al ídolo del astillero
elmendez.- ¿qué pásó?
barcelonista trucha.- ¿cómo que qué pásó? no te hagas, si hasta tu manglar deben haber llegado los gritos alborozados de los barcelonistas en semejante victoria... EL CIELO ES EL LÍMITE!!!
elmendez.- ¿hicieron alguna trampa para quedar campeones de la copa credife?
barcelonista trucha.- nop. le ganamos al macará, y en ambato
elmendez.- ¿ganaron de visitantes? ¿qué pasó? ¿se vendió el árbitro?
barcelonista trucha.- no oe, esos manes jugaron como nunca y sacaron a relucir la garra que los caracteriza, y por eso que le digo a los del manchester united, los del milan, o cualquiera, esperen que ya viene barcelona
elmendez.- ¿o sea que ya no se va a la b?

barcelonista trucha.- es casi imposible, sólo tenemos que ganar por goleada todos los partidos, y esperar que los equipos con los que estamos empatados en el penúltimo puesto pierdan por goleada.
elmendez.- ya veo el por qué de tanta felicidak.

viernes, septiembre 18, 2009

Vinagre y rosas, lo nuevo de Sabina

Como todo el mundo sabe, panchito varona tiene su blog en el que habla de los conciertos y grabaciones con joaquín sabina.

Hace poco anunció que ya estaban listas las canciones, del nuevo álbum, que por ahora se llama "Vinagre y rosas", aunque el mismo varona ya adelantó que el nombre suele cambiar. ("alivio de luto" se llamó "números rojos" y "doce más una").

Varona comenta que las canciones fueron concebidas principalmente en Praga y Rota.

Es de esperarse que en su nuevo album estén canciones que ya han sido promocionadas: "ay Carmela" (la hermana de Rocío), y "menos dos alas"

habrá que ver si se quedaron el el cd.

miércoles, septiembre 16, 2009

Dr. Jekyll & Mr trollo, digo, troll

Los trolls que caen por este blog son de lo último. No son genios del internek, gente que represente algún tipo de reto intelectual, o al menos, gente a la que valga la pena despreciar para darnos cuenta de que no estamos en lo más bajo.

Los que llegan por acá son torpes, ridículos, y lo peor de todo, no tienen memoria.

Desde que danny ayala hizo su aparición en la blogosfera con sus alteregos a cuestas, quedó en evidencia en menos de lo que canta un gallo. Se dedicó a insultar a mi fanaticada feroz, y a arrojar lodo con ventilador por todos lados, para luego aparecer diciendo que él no era, que era otro.

Cuando Edu le hizo ver que las ip no dan lugar a mentirosos, sencillamente se hizo el gil, asumió el papel de víctima perseguido por sus ideales, y buscó estrategias menos ridículas para promocionar su blog.



De vez en cuando se aparecían los alteregos insultando, autoaplaudiéndose, y como es de esperarse de esa gentuza, con amenazas matoniles que más que miedo, daban risa.


pero no tanto como la últimas estrategia, la del Dr. Jekyll y Mr. Troll, en la que primero aparece con aburridores comentarios que a nadie le interesan, para salir después con insultos berreados y la típica "te tengo identificado, y te voy a aruñar cuando te vea en la calle". Ni siquiera se toman la molestia de buscar otro cyber.

Como acá su estupidez queda expuesta, andan rondando otros blogs para ganar fama bajo mi sombra.

como si nadie supiera dónde encontrarme, o anduviera yo ocultándome detrás del anonimato o con alteregos a millares surgir.

lunes, septiembre 14, 2009

Póngale el segundo nombre al nuevo hijo de juanes

Como todo el mundo sabe, juanesteban acaba de tener otro hijo, y su primer nombre será Dante.

Se me ha encomendado la misión de buscarle el segundo nombre, y como me da pereza, pongo a consideración de mi fanaticada feroz las opciones:

1.- hugo
2.- rafael
3.- fidel
4.- evo
5.- carlos-marx
6.- mao
7.- la dos polito, la dos
8.- lenin
9.- stalin
10.- barak
11.- raúl
12.- no sé, ni me interesa

sábado, septiembre 12, 2009

Estados Unidos tiene Presidente de facto



Si bien el Gobierno de Obama se promueve como de ruptura con respecto al pasado, tampoco es que se ha hecho progresista. El desconocimiento del Gobierno de facto de goriletti, el posible fin del bloqueo inmisericorde a Cuba, y el respaldo del autor de este blog, seguramente están haciendo rabiar a más de un derechista mequetrefe, especialmente a los de miami, con sus ínfulas de asesinos.

Sin embargo, es difícil que las bestias salvajes le quieran caer encima como están haciendo con el Gobierno Progresista de Ecuador, el derrocado Gobierno democrático de Honduras, o con el Gobierno Independiente de Venezuela.

Nomás por eso, debo asumir que cuando el mayor diario nacional publicó que Estados Unidos tiene un Presidente de Facto, se trató de un desliz que le debe haber costado una buena multa al encargado de la edición online.

No quiero pensar que la nota tiene alguna relación con las protestas conservadoras que coincidieron hoy, en las que lo "acusan" de socialista y comunista (sólo les faltó acusarlo de "nigger").

Digo, cuando los gringos ven un socialista, inician la campaña mediática; y ahora que obama quiere invertir más en salud, sacó un programa radial sabatino, y admitió que le gustaría pegarse un mojito, empezaron a sacar sus garras. ¿Acaso esos manes no vieron Sicko?

Volviendo al mayor diario nacional, desde que salió la noticia trucha, esperaba una corrección o explicación, pero hasta el momento de publicación el post, aún no se dan cuenta de ese detalle. A ver si no se les pasa y la publican en la versión impresa.

Y luego pretenden que los niños y niñas del Ecuador recurran a los periódicos para aprender a leer.

miércoles, septiembre 09, 2009

nombres de ciertos lugares del terruñito


es curioso, muchas de mis groupies pensaban que era un apodo, pero en realidak es un sitio de por acá.


dicen las féminas que el nombre es puro marketing, al menos en comparación con el terruño


las flechas no dan lugar a interpretaciones truchas


me faltaba esta foto para subir los nombres más raros que he visto por acá


Llegan tantos, que los del ministerio del ambiente tuvieron que poner letrero


¿alguien había notado que acá escribimos las cosas tal como suenan?


y decían que los manabas se las sabían todas

jueves, septiembre 03, 2009

Movimiento Cínico Madera de Garrotero convoca


a todos los pelucones, empleados municipales, desempleados de la prefectura, empleados de los municipios paralelos (aka fundaciones), e incautos en general, convocamos a integrarse a los comités de defensa del estatus quo socialcretino. Ahora más que nunca necesitamos que nos acompañen en marchas, garrotizas, escándalos y bochinches varios.

No permitan que le quiten la teta a nuestro ídolo el chino "ven-para-mearte-enano-juepuk", o que demuestren que era más lo que se hablablaba que lo que se hacía. Ahora sí vamos a terminar las obras que llevan más de 12 años inconclusas por culpa del pre.

(foto via)
Tampoco permitan que se organicen los ciudadanos. recuerden que los militantes de movimiento país tienen planes de meterse hasta en sus bibliotecas para quemar los libros derechistas.

De preferencia, necesitamos gente con destreza para el garrote, que no tenga objeciones de conciencia a la hora de sacarle la entrepuk a informales o militantes de país.
Tendrán impunidad, implementos, y beneficios extra.

Queremos también bestias salvajes por encima de la ley, articulistas mentirosos y caretucos, e historiadores truchos que inventen cualquier babosada por la causa y se dediquen a tapiñar la verdad de lo que hace el gobierno y lo que hace la partidocracia.

Nos urge conseguir estudiantes peluconcitos. recuerden que se pueden quedar sin herencia. Serán adoctrinados por la legión de las manos blancas, una transnacional con experiencia en estas lides, y tendrán la mejor supervisión, con justicia y vigilancia.

No importa la bajeza de sus patanadas. tendrán guardaespaldas para que le arranchen el casete o la cámara a quienes los graben, o se acerquen demasiado.

También queremos reclutar gente con alma de burroapie para que se dediquen a lanzar loas a nuestros funcionarios.

Tendrán transporte, comida, y sueldo.

y la oportunidad de estar codeándose con los duros.

Los elegidos sí contarán con todos los medios para vigilar e investigar a su gente. En tal virtud, advertimos a los empleados, secretarias y obreros privados, que sus patrones estarán atentos...

Los convocados de cajón son los trolls lamebotas. No necesitan tener cerebro. Basta que se dediquen a insultar a diestra y siniestra. Eso bastará para que quede establecida la calaña de la militancia. No necesitan ser escritores, ni siquiera es impresindible que tengan blogs. En vista de que nadie los visitaría, su función será utilizar al menos 5 alter egos para visitar a los mejores blogstars y derramar su insanidad mental por doquier.

Eso sí. Desde ya advertimos que no toleraremos que critiquen a interagua, las fundaciones, el fascismo de nuestro amo, y mucho menos, el ejemplo del gato tuerto.

Y ni sueñen que se les va a pedir la opinión con respecto a las obras prioritarias, los lineamientos del partido, y mucho menos, puestos dirigenciales o candidaturas.