viernes, agosto 07, 2009

meme: mi vida según nicanor parra


copiado del feisbuc del miguel antonio chávez:
Usando sólo los títulos de poemas o libros de un poeta o escritor, responde ingeniosamente las preguntas que siguen. Pásalas a 14 personas de tu agrado e inclúyeme. No puedes usar el escritor que yo usé. Trata de no repetir títulos. Es bastante más difícil de lo que parece...

Elige tu escritor:
Parra (no me acuerdo el nombre)

¿Masculino o femenina?
Yo pecador

Descríbete:
El premio Nobel

¿Cómo te sientes?
Solo de piano

¿Dónde vives actualmente?
La camisa de fuerza

¿Si pudieras ir a cualquier otra parte, a dónde irías?
Jardín zoológico

Tu medio favorito de transporte:
Proyecto de tren instantáneo (entre Santiago y Puerto Montt)

Tus mejores amigos son:
los siete chanchitos

Tu color favorito es:
Manchas en la pared

¿Cómo está el clima?
Nieve

Tu momento favorito del día:
Preguntas a la hora del té

Si tu vida fuese un programa de televisión se llamaría:
La poesía terminó conmigo

Tu regalo ideal de cumpleaños sería:
Mujeres

¿Qué es la vida para ti?
Viaje por el infierno

¿Cómo es tu relación?
Yo soy más de La Reina que de la isla

¿Cómo es tu pareja?
Alguien detrás de mi

Tu miedo:
La víbora

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
Defensa del árbol

Si pudieras elegir otro nombre, ¿cuál sería?
yury gagarin

Un pensamiento para hoy:
Me retracto de todo lo dicho

Cómo quisieras morir:
Coitus interruptus

El estado actual de tu alma:
La trampa

Tu mayor secreto:
No creo en la vía pacífica

Tu lema:
Para que veas que no te guardo rencor,
Pido que se levante la sesión

No hay comentarios: