jueves, enero 13, 2005

blogs&beers3 & more

a ver si vuelvo a faltar...


blogs&beers Posted by Hello


Antonio Birabent :


Sos verano
Sos verano para mí y pensé un plan para quedarme, para siempre por aquí, sin viajar hacia ninguna parte.
Santo y seña me pediste, dos palabras fueron suficiente:
sos verano, y sonreí, es para siempre.
En tu cima me sentí, me senté tan sólo a esperarte, en la parte más alta de todo,
en el esplendor de tu amor, por tus aires me perdiste, la nostalgia fue como un torrente, el encanto que hay en vos, es para siempre.
Hace tanto que nos conocemos y siempre estás por llegar, hace tanto que busco tu esencia:
sos verano para mí.
Por quién suenan tus campanas, en el medio del fervor y la nada,
puedo sentir que el pasado esta aquí y me lleva de nuevo con vos,
contraseña me pediste, dos palabras fueron suficiente:
Buenos Aires, para mí, es para siempre.
Hace tanto que nos conocemos y siempre estás por llegar,
hace tanto que nos recorremos: Sos verano para mí.


Bienvenida Seas
Tus besos llegaron después, me dijiste me gustaron tanto, tal vez demasiado.
Tu sonrisa fue como un faro, y ahi dirigí mi proa y mi tiempo, parece que fue a tiempo. Comprendí que la brújula, es la concentración.
Una dosis fue suficiente.
Tus besos perturban mi calma casera.
Bienvenida seas.
Nuestro miniturismo, fotos y relajación.
No tengas miedo, si el cielo se mueve es a tu favor.
Y si alguna estrella se cae, seguro que es para vos.
Una dosis fue suficiente.
Tus besos perturban mi calma casera.
Bienvenida seas.
El (tu)amor es concentración.
Bienvenida seas.


Hoy
Hoy me haces falta,
la verdad es que me dejaria caer
en el esplendido abandono,
de mi pasado sobre todo,
de aquellas cosas que jamas
hoy te echo de menos, quisiera no desearte mas
y pensar en otra gente
si la solucion es olvidarte y cambiar quizas
estoy dispuesto a probar en otra piel
por eso me abandono a la aventura sobre todo,
para alejarme de tu sombra y del ayer
hoy estoy en falta, confieso mi debilidad,
lo cierto es que me dejaria caer en el esplendido abandono,
de tu pasado sobre todo del que saldre de algún modo
para no ser un hombre fragil como ayer
yo se que hay cosas que jamas debi hacer
y se que hay cosas que jamas debiste hacer
y vos sabes
Hoy me haces falta y yo me dejaria caer y caer

Nada bueno
Dónde habíamos quedado?
Retomemos desde ahí.
No descubrí nada imprescindible
Y me fui de ahí, viajé.
Y comprobé que aunque me escape
todos los lugares me encuentran.
Ahora los veo venir. Solos. Se apoderan de mí.
Y yo me dejo llevar, y yo me dejo elevar también,
Y desde ahí sentir que no hay nada bueno.
Recordé que no hay nada bueno.
Dónde habíamos quedado?
Retomemos desde ahí.
Cuando no te tengo cerca todos los sitios son ajenos,
y el presente es un continuo deseo:
que el tiempo pase y llegue algo nuevo,
que el tiempo pase y llegue algo bueno.
Pero no descubro nada imprescindible.
Me recuesto y vuelvo a sentir
que no hay nada bueno en ti.
Recordé que no hay nada bueno,
Y yo sé que no hay nada imprescindible
y, tal vez, será por eso que te amo.
Hoy leí que no hay nada bueno.


Blindados
Blindados estamos, en amores esquivos
demasiadas palabras y un pasado cansino y sombrío
Inmersos en el todo donde casi nada alcanza
blindados, estamos
Por eso, necesito luz total sobre las calles
lluvia que purifique y calme
¿Podrías darme esa felicidad?
¿Podrías darme esa claridad?
Pero mientras no llegues,
seguiré recorriendo sin método y sin rumbo
Cada vez mas profundo
Ojos blindados ceguera sin cura
Blindados, estamos
Por eso, necesito luz total sobre las calles
lluvia que purifique y calme
¿Podrías darme esa felicidad?

Vivir en tu Pulso

Cuando paso con mi coche
por encima de tu puente
y te veo besandote en el viento
Quiero vivir en tu pulso
y respirara la gente por tus ojos
Confundir mis planes con los tuyos y
descubrir que lo nuestro era tan facil
Quiero vivir en tu pulso
y colgarme de todo lo presente
Quiero rodearme de tus gestos,
de tu ropa y permanecer ajeno a lo demas
Lo mejor esta pasando en otro sitio,
me dijiste y yo no te crei
Para mi, todo pasa por tu pulso
lo demas se resbala para siempre
Hoy te dire mis mejores frases de amor
que aprendi de otra boca
Te besare como nadie lo ha hecho antes
ni podra hacerlo despues
Cuando paso con mi coche por encima de
tu puente y te veo besandote en el viento
que te besa como nadie lo ha hecho antes
ni podra hacerlo despues
Descubri que era verdad
lo mejor esta pasando en otra parte:
en tu pulso, por tu pulso
Lo mejor esta pasando por tu pulso
Quiero vivir en tu pulso
Lo mejor esta pasando por tu pulso
Lo mejor esta pasando


1 comentario:

El Manaba dijo...

Nos vemos ahi.