jueves, enero 20, 2005

enlaces que encontré cuando estaba aburrido

enlaces
Estoy en el terruñito, y después de terminar el periódico y faltar a la reunión de la Red Cívica Anticorrupción, me puse a revisar mi blog. No sé cómo pero llegué a estos blogs:

locura extraordinaria, lo iba a poner entre mis enlaces para entrar de vez en cuando, pero luego me dio pereza.
amores de emergencia, (can see you scrolling eyes, but you should read it first)
comentando sobre todo, ¡me hizo reir! este y batiduende son los únicos que lo han logrado

y nada más.

primicias literarias
el cuentero de muisne (de naranjal será más bien)
Por otro lado, se me ocurrió una ideota: tratar de escribir un cuento. No me hago responsable por las consecuencias. En todo caso, le voy a ser infiel a la poesía por un ratito para ver si aprende la desgraciada a ser más aquiescente con uno.

No hay comentarios: