domingo, enero 30, 2005

Coincidentia Oppositorum

(dizque)poesía
Coincidentia Oppositorum
Hasta aquí llegaron
mi activismo
y mis discursos anárquicos
en contra de tus cartas de intención
esa palabrería de la que tanto desconfié
llegas vos con tus ideas
de privatizar mi aire
para hacerme dependiente de tu aliento
con tus planes secretos
de subsidiar un poco mi ternura
/ese fantasma en bancarrota
que tanto te añoraba/

Llegas vos
diplomática y mosquita muerta
por si acaso
para disimular tu morbo imperialista
Y lo que pudo ser una guerrilla de trincheras
o guerra fría
/para no perder el glamour/
es finalmente un sucio pacto
entre gallos y media noche
entre lágrimas y sudor
Eso sí
que no se diga después
que no podemos comprendernos

enlaces
La Noticia Online
Ya actualicé La Noticia OnLine. Por pereza no voy a publicar en este blog mis artículos, aunque justo en esta edición, el editorial y mi artículo (fuga de cerebros) salieron bonitos.
Por cierto, la gente que conoce Naranjal, se muere de risa cuando hablo de fuga de cerebros por allá. no entiendo por qué.

No hay comentarios: