jueves, enero 06, 2005

Sin tierra & los años sí pasan en vano

Sin tierra
Esos dominios no me pertenecen
ese lugar no me pertenece
esa tierra no es para mi
es de un terrateniente mediocre
que prefiere tenerla
baldía desértica
sin vida
Mejor olvido
los potenciales huertos selvas humedales
que podrían nacer de su corazón


Los años sí pasan en vano
Los años sí pasan en vano
si después de los camelos
las tácticas la insistencia
la suspicacia
me toca partir llevándome mis pretensiones
esos inútiles cachivaches
pólvora mojada en tu sensatez
Y todo lo invertido
se me va de las manos
mientras me arrepiento cual jubilado
de tanto esfuerzo estéril
Los años sí pasan en vano primor
si me quedo
lamentando mis achaques y mis temas
acordándome de vos en algún parque
y vos dolida
por no hacerte querer un poco más

A eso me refería cuando dije que estaba escibiendo pura basura
...pero ya vendrán tiempos peores


por lo tanto, se busca musa inspiradora a tiempo completo. Que además sepa cocinar (mejor si ha estado en la escuela de los cheffs), y que le guste cuidar bebés. Se le dará prioridad a la que quiera compartir su depa con chico simpático (yo)

1 comentario:

unsologato dijo...

Pasé. Leí. Saludé.