martes, enero 11, 2005

Mexicana asegura un lugar en el paraíso

La nota internacional
Mexicana se asegura un lugar en el paraíso
En recientes declaraciones desde su residencia veraniega de Castelgandolfo, Juan Pablo II hizo pública la noticia de que la Mexicana M.O. se ha hecho acreedora, desde ya de un lugar en el paraíso. Para conmemorar este momento tan especial, redactó la carta apostólica Divinus Marielis primorus, en la que deja constancia de las decisiones adoptadas tras un breve cabildeo.
En declaraciones a Radio Vaticano, su santidad manifestó que la redacción de esta carta contó con el apoyo unánime de los cardenales, quienes celebraron alborozados la buena nueva, ya que a su criterio, mariel se merece el paraíso y mucho más.


Mengana si te vas (ya lo había publicado, pero... ¡ya tengo Inventario II!!!!!!)

Mengana si te vas con el zutano
Yo / tu fulano / no me mataré
Simplemente los seguiré en la noche
Por todos los senderos y las dunas
Vos gozando tal vez yo doliéndome
Hasta que vos te duelas y yo goce
Cuando las huellas a seguir no sean
Dos tamañas pisadas y dos breves
Sino apenas las de tus pies dulcísimos
Y entonces yo aparezca a tu costado
Y vos / con esa culpa que te hace
Más linda todavía / te perdones
Para llorar como antes en mi hombro
Mario Benedetti

No hay comentarios: