miércoles, enero 19, 2005

todas las mujeres todas

clasificados
dolor de espalda
BUSCO masajista (que sea buena) para atender un caso atípico de dolor de espalda. Si puede venir a la oficina de la one, mejor

deportes
Nueva mayoría le puso el ojo a la ecuafútbol
Según ha trascendido en los medios de comunicación, el lucio y su mayoría han decidido utilizar el fútbol como estrategia para hacerse populares. Ya han establecido un plan para romper todas las leyes habidas y por haber para nombrar al nuevo presidente, pero aún no definen quién será el títere. En todo caso, el nombre que sí suena y cuya presencia es segura, es el de Dalito, que será el nuevo capitán de la selección. Se hablaba de traerlo de regreso al bolillo, pero por alguna razón que nadie se explica, no aceptó.

En todo caso, piensan aprovechar el fracaso de la selección sub 20, ya que en el partido de anoche nos hizo recordar las selecciones de hace 20 años. Los que vimos el partido no sabíamos si pedir cambio de arquero, de defensas o de armador. Lo lógico habría sido cambiar al técnico, pero la verdad, con que cambien a los dirigentes bastará (para los próximos eventos).
Finalmente, opté por lo más sabio: cambiar de canal para no amargarme más con esos fracasados, que no tienen realmente la culpa, ya que no tienen la formación que les dan a los jóvenes en otros países.

música
Birabent
el último tema es bajarme las canciones de Birabent.
compraría los cd's, pero la verdad esque acá no llegan, y como no los pùedo comprar x internet, no me queda más que recurrir a la ilegalidad de usar el kaaza lite.
ojalá que la gloriosa encuentre los cd's de ese man ahora que se va a la argentina a pasear. En todo caso, yo pensé que nadie se acordaba de ese man, acá se escuchó "a mí, la lluvia" "salgo a caminar" y "pintura", pero nada más. Sin embargo, Antonio lo reconoció cuando puse "libélula", y me dijo que a él y a la gise le gustaba bastante, y hasta se acordaba de la letra de "salgo a caminar".
Después del primer disco, birabent se puso menos comercial y grabó con la misma disquera de los babasónicos, produjo algunos discos en argentina y españa, pero no suena en htv o mtv, así que no llegan sus discos a ecuador (ni hablar de un concierto de vez en cuando).

servicio social
no tengo agenda!
como tengo la peor memoria jamás concebida, sin una agenda no soy nada (con agenda tampoco soy nada, pero no me fijo en detalles). Ayer planificamos algunas cosas en dale, pero ya no recuerdo nada porque aún no me dan agenda (tacañas!!!!). En todo caso, me vine pensando que hoy era la reunión de la Red Cívica Anticorrupción del Guayas, y esa nota ha sido mañana.
En todo caso, el punto es que si alguien tiene por allí una agenda vaga, me avisa.

ecología
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
finalmente le cambiamos el nombre al ecoclub "Kontrafico". Ahora se llama Ecovida (somebody kill me, please). Whendy es la presidenta y yo el facilitador. Justo en esta época de falta de creatividad, no pude encontrar 1 nombre mejor para el ecoclub (se me había ocurrido "Naranjal", pero no fue aceptado por la presidenta), así que ese nombre va... y punto.

todas las mujeres todas
de ayer a hoy, todas las mujeres neuróticas se han puesto de acuerdo para desquitarse conmigo por sus problemas, y ya enviaron su fuerza de choque. Primero María con lo de la agenda, luego Silvanita con su condición femenina, después mandy, que a veces no me comprende, ni quiere comprenderme (esa sí me dolió). Hoy Florcita con su necedad, whendy con el nuevo nombre del ecoclub y los malditos celos que la hacen decir cosas incoherentes (¿cómo culparla, si soy 1 precioso?) y hasta mariel con sus ocupaciones y cuentas por cobrar en la oficina (esa no me la esperaba).
¿quién vendrá mañana?

No hay comentarios: