miércoles, enero 12, 2005

lo que es la falta de inspiración

sección incultural

hogar
este era tu hogar
y no me apunto al corazón
por hacerme el metafórico
es un reflejo involuntario
porque a veces dudo que sea tuyo

/y me refiero solo al piso
confiscado por el banco
por las deudas con el coyote
pero esa es otra historia/

el punto es
que no estás que huiste
no de mí sino del hambre
poniendo tantos mares y países
entre nosotros
confiada porque sabes
que este es tu hogar

(y que conste que ahora sí
estoy siendo metafórico)


Si comparo esto con otros como supernova, por ejemplo, es bastante notorio el declive. ¿On tas musa?


Supernova
Vos
que te niegas a morir
y brillas y persistes
recuerda que no eres la de hoy
sino un dato verificable de algo sucedido
Un destello en el baúl de las nostalgias


decidido, a la musa se le darán todas las facilidades, empezando por un sueldo de 900 mensuales (a razón de 30 diarios).


Joss Stone: primera rubia que (realmente) llama mi atención



El otro día estaba viendo tv en la casa popstars y de pronto sale la típica rubia gringa cantando en una ventana. Como estaba leyendo los cuentos de benedetti, no me importó gran cosa el asunto, hasta que subieron el volúmen y las inflexiones de su voz...
al diablo, lo que me llamó la atención fue que es bien linda, pero si no me hubiera fijado en ella, no habría notado que de hecho tiene buena voz y aparentemente, personalidad. Con eso, el hecho de que sea una cabeza hueca (si lo es), es solo un pequeño detalle.
Publicar un comentario